NEW PROJECTS UNLIMITED




PROFESIONALES EN INVERSIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA:

Empresario con un alto nivel de preparación, experiencia y auto motivación, para emprender y liderar nuevos retos empresariales, que impliquen la contratación, formación, conducción y liderazgo de equipos humanos, para alcanzar juntos los targets deseados, en los distintos ámbitos de actuación empresarial, de una manera, clara, sencilla y objetiva.

La filosofía empresarial, de D. Carlos Barres, es que siempre, hay que crear un Know How propio, de tu estilo y proceder en los negocios, para poder diferenciarte de la competencia, sin dejar de observar el comportamiento de tus competidores, para aprender de sus diversas actuaciones.

Durante los últimos 15 años, D. Carlos Barres, ha sido el Bróker inmobiliario y Asesor financiero de miles de clientes, dentro del Archipiélago Canario y Balear en España, asesorándoles en diversas inversiones, así como en la compra de innumerables activos inmobiliarios de alto standing, en los segmentos residencial, comercial, industrial y turístico.

Este nuevo reto empresarial, que presento a través de esta WEB, es solo la introducción, de un gran negocio, Turístico/Inmobiliario, que no solamente, generará empleo y desarrollo socio económico de la zona, así como grandes beneficios, si no, también una nueva tendencia de hacer turismo, en un extraordinario escenario dentro del territorio de la Isla de Fuerteventura.

 

Trayectoria Profesional de Barre´s Property Trading.