EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO



FUERTEVENTURA VILLAGE CLUB

El proyecto consiste, en la rehabilitación total de todos los edificios que conforman el complejo, sus 242 apartamentos, locales comerciales, zonas comunes, las piscinas, la recepción, zonas verdes. Etc, para satisfacer una demanda turística, nacional e internacional en alza, en la isla de Fuerteventura, dentro del Archipiélago Canario, España, con alojamiento de calidad y muy competitiva, con la oferta hotelera actual.

Además pretendemos, construir dotaciones nuevas y modernas, tales como, canchas de Pádel, Spa, Sauna, Salón para Masajes Thai, Solárium para adultos, Gimnasio, Jacuzzi para adultos, Bar piscina, Bar acuático, área delimitada para camas balinesas, Chorros de hidromasajes dentro de la Piscina 1, lavandería automática, zona habilitada para ciclistas, sala de video juegos, zona especializada para la limpieza, acondicionamiento y almacenamiento de equipos para todos los deportes náuticos, que patrocinaremos dentro del complejo.

Así mismo, construiremos un Caney, tipo pérgola de 5x5 cerca del perímetro de la piscina numero 2, donde serviremos únicamente, comidas a la plancha y a la brasa, de igual manera construiremos una heladería móvil en acero inoxidable, para facilitar este servicio alrededor de todo el complejo.

En la parte de restauración, contaremos además, con un gran Buffete, que acondicionaremos en el edificio de usos múltiples, un Restaurante de Pizza y Pasta, un Snak Bar, y una Cafetería ubicada en la zona de la piscina 2.

Aprovecharemos la zona bajo rasante, que ocupa la actual depuradora de aguas servidas, la cual se encuentra en un estado, que no es rentable su reparación, con lo cual sanearemos toda la zona, para construir una Bodega, para tapas, degustación y catas de vinos.

Deseamos ser innovadores, y proporcionar adicionalmente dentro del edificio de usos múltiples, zonas privadas, para exposiciones de Arte, Salón para conferencias empresariales, Couching, Salón para Bodas, Celebraciones, Etc.



SERVICIOS QUE OFRECERÁ ESTE COMPLEJO.

Dentro de los servicios que pretendemos ofrecer a todos nuestros clientes, podemos destacar que habilitaremos todos los locales, alicatandolos en todos sus requerimientos, de suelos, techos, enducido de paredes, electricidad, rotulo, etc, para ofertar los siguientes servicios, altamente demandados en la zona, tanto para turistas nacionales como extranjeros, dichos servicios serán:

Productos de Parafarmacia al servicio de los clientes.

Consultorio médico para asistencias de primeros auxilios e intervenciones de urgencia.

Mini mercado para abastecer las necesidades de nuestros clientes, con productos de calidad.

Cajeros automáticos de las principales entidades bancarias a dispisición de nuestros clientes.

Oficinas preparadas para atender las necesidades de nuestros inversores. Cambio de divisa.

Información de primera mano sobre los servicios del complejo y actividades a realizar en la zona.

Alquiler de coches, motos y bicicletas, con las mejores tarifas al servicio de nuestros clientes.

Ofreceremos todo tipo de actividades como Buceo, Padel, Ciclismo, Paint Ball...etc.

Souvenirs de Fuerteventura y típicos de las Islas canarias a la disposición de nuestros clientes.